RECOMENDADOS!

Excelentes documentales de actualidad que no dejarán indiferente.
Para visionarlos seguir los siguientes enlaces >>>> Debtocracy (Deudocracia)

La otra cara del "¿Por qué no te callas?"


A continuación se ofrecen varios extractos significativos del debate político mantenido entre el Presidente de Nicaragua (Daniel Ortega Saavedra), el Presidente de Venezuela (Hugo Chávez), el Presidente de Bolivia (Evo Morales), el Presidente de España (José Luis Rodriguez Zapatero) y el Rey de España (Juan Carlos I de Borbón), en la XVII cumbre Iberoamericana de Jefes de Estados, celebrada en Chile, entre el 8 y el 10 de noviembre de 2007.




Según RNE (Radio Nacional de España) y RTVE (Radio Televisión Española) se dispuso un despliegue informativo especial con el objetivo de garantizar una covertura mediática de la XVII cumbre Iberoamericana de Jefes de Estados, pero la realidad es que solo se hizo incapie en difundir determinados extractos de las ponencias y declaraciones ocurridas, de forma que se construyó una falsa realidad que percibió el público para el que retransmitia RNE y RTVE, España, y cuyo mensaje alterado se retransmitió una y otra vez haciendose eco de el todos los medios de comunicación masivos del Estado español.

Aquí la cobertura realizada según RNE y RTVE, y su buscador de contenido informativo en la web. El que quiera entender que entienda.



Enlaces de interés:
http://elpolvorinenvideo.over-blog.es/article-la-otra-cara-del-por-que-no-te-callas-y-porque-el-rey-no-pudo-aguantar-y-se-levanto-85033178-comments.html#anchorComment

No hay comentarios:

Publicar un comentario