RECOMENDADOS!

Excelentes documentales de actualidad que no dejarán indiferente.
Para visionarlos seguir los siguientes enlaces >>>> Debtocracy (Deudocracia)

WikiRebels. Med Läkran som vapen (WikiRebeldes. Con Matrix como arma)


Género: Reportaje documental (v.o.s.e.)
Dirección: Jesper Huor, Bosse Lindquist
Productora: SVT Sales / SVT Television
País: Suecia
Año: 2010
Duración: 58 minutos

Sinopsis: "WikiRebels" es un documental realizado por la televisión pública de Suecia SVT, que efectuó un seguimiento informativo del portavoz, editor y jefe de Wikileaks, Julian Assange, siendo por tanto el primer documental sobre el tema.

WikiLeaks es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes. El lanzamiento del sitio se realizó en diciembre de 2006, su actividad comenzó en julio de 2007 y desde entonces su base de datos ha crecido constantemente hasta acumular 1,2 millones de documentos. Por el momento las actividades más destacadas de WikiLeaks se han centrado en la actividad exterior de los Estados Unidos, especialmente en relación con las guerras de Irak y de Afganistán.

Reveladora producción que no deja indiferente a nadie, con gran cantidad de datos y documentos audiovisuales que congelarán la sangre.

"Una palabra de Verdad pesa más que el mundo entero" Aleksandr Solzhenitsyn.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario